Renueve
side menu icon
Renueve

Renueve

Manténgala entretenida e inspirada en tiempos dificiles


En tiempos difíciles, nuestra fuerza única de Girl Scouts brilla más que nunca. Es por eso que estamos preparadas para ser una fuente de consistencia para usted y su niña cuando más lo necesita.

A medida que navegamos juntos nuestra realidad actual a través de la pandemia COVID-19, estamos trabajando para asegurar que su niña tenga acceso a la experiencia de Girl Scouts que conoce y ama de una manera que ella pueda acceder en este momento. Y a medida que las cosas continúen evolucionando y cambiando, continuaremos adaptándonos para satisfacer sus necesidades.

Sabemos que muchas de las cosas que su niña estaba esperando con anticipación están canceladas en este momento, pero Girl Scouts todavía está sucediendo. Desde casa y en línea, mientras ella lo necesite, su niña puede:

  • Seguir con su experiencia de Girl Scouts manteniendose conectada ganando insignias a través de actividades en línea con el NUEVO programa de Girl Scouts at Home (Girl Scouts en su hogar, es la versión en español que estará lista en junio).

  • Participar en eventos en vivo, virtuales y proyectos de servicio seguros que la mantengan ocupada e inspirada.

  • Obtener habilidades tangibles e innovadoras para la resolución de problemas y para manejar la vida con éxito.

  • Aumentar su confianza en sus habilidades al aire libre y aprender a ser una protectora del medio ambiente.

  • Expandir su imaginación a través de actividades prácticas en la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés).

La mejor parte es que cada experiencia y habilidad que podemos ofrecerle a su niña en estos momentos continuará ayudándola a tener éxito en la escuela y en la vida cuando sea el momento para que todos nos reunamos nuevamente. 

Porque, aunque tengamos que permanecer físicamente separados en este momento, la conexión es más importante que nunca. Cuando esté listo para renovar su membresía de Girl Scouts, sin importar cuando sea, estaremos aquí para ayudarlo.  

En este momento, nuestro formulario de registro en línea solo está disponible en inglés. Si necesita más ayuda o tiene preguntas, llame al 1 (800) 478-7248 y oprima el número 2 para ayuda en español.
 

Ayuda Financiera Esta Disponible

Sabemos que las familias pueden verse afectadas financieramente por los eventos actuales y queremos asegurarnos de que sepa que puede solicitar asistencia con las cuotas de membresía comunicándose con Customer Care (Atención al Cliente). Las ganancias de las galletas de la tropa también es una excelente manera de cubrir el costo de la membresía para sus niñas. Si necesita ayuda, no dude en comunicarse con nosotros.

 

Esperamos Un Nuevo Año de Girl Scouts con El Parche GSOC 2021

¡Toda niña y líder de tropa que renueven antes del 30 de junio recibirán un parche de membresía de GSOC 2020-2021 exclusivo y gratuito!