side menu icon

Guía de COVID-19 para miembros de Girl Scouts

Actualizado: 8/9/21

Continuamos adaptando nuestros protocolos COVID-19 para mantener el sello de nuestra organización: un compromiso inquebrantable con la salud y la seguridad de nuestras Girl Scouts, sus familias, nuestro personal y la comunidad. En consecuencia, hemos actualizado nuestras pautas para las reuniones en persona para alinearlas con las pautas del CDC para las escuelas K-12. Por supuesto, el curso de acción más seguro es planificar actividades virtuales o al aire libre cuando sea posible. Ante todo, teniendo en cuenta que la mayoría de nuestros miembros jóvenes aún no son elegibles para la vacuna. Se requieren mascarillas para todos en cualquier entorno.

Utilice estas recomendaciones para ayudar a decidir si puede organizar reuniones o actividades en persona de la tropa o reuniones de Service Unit (unidad de servicio local) durante la pandemia y cómo hacerlo:

Guía de COVID-19 para Voluntarios y Personal

COVID-19 Preguntas Frecuentes Sobre Vacunas

Además, tenga en cuenta:

  • El estado de la vacuna es información de salud privada y la decisión de vacunarse o no es algo muy personal. Asegúrese de respetar las decisiones individuales. Girl Scouts no requiere vacunas para ser miembro, pero puede haber un momento en que el concilio requiera vacunación para participar en actividades específicas.
  • Todos tienen diferentes niveles de comodidad en entornos grupales. Sea una hermana de todas las Girl Scouts y ayude a cada persona a sentirse valorada y bienvenida.
  • Cada tropa y familia debe tomar la mejor decisión para ellos.

Para preguntas generales, contáctenos en customercare@girlscoutsoc.org. Si tiene una inquietud o pregunta urgente que necesita una respuesta inmediata, llame al (949) 461-8800 y siga las instrucciones para comunicarse con el gerente de turno

Gracias por su paciencia, atención y colaboración, ya que todos hacemos nuestra parte para reducir la propagación de COVID-19, mientras continuamos construyendo niñas con entusiasmo, carácter y confianza.

Para comprender mejor nuestro marco de toma de decisiones, consulte: GSOC Decision-Making for Girl Scout Events/Activities

Fall Recruitment 2022
Fall Recruitment 2022