side menu icon

Trabajando Juntos Para Mantener Segura Nuestra Comunidad de Girl Scouts

IPH-Covid-Prepardness

Updated: 11/17/2021

Girl Scouts of Orange County (GSOC) sigue monitoreando de cerca las actualizaciones de COVID-19 de los Centros para el Control de Enfermedades, la Organización Mundial de la Salud, el Departamento de Salud Pública de California y la Agencia de Atención Médica del Condado de Orange.

Para mantener seguros a nuestros miembros y personal durante este tiempo sin precedentes, continuaremos siguiendo todas las pautas de Covid-19. Los miembros deben consultar la Tabla de Actividad del Nivel de Transmisión para obtener más información sobre las actividades y precauciones durante cada nivel de transmisión. Consulte los datos del CDC sobre los períodos de transmisión de COVID-19 para determinar el nivel de transmisión actual.

Para protegerse y proteger a los demás, siga estas seis pautas:

  1. Monitorea tu salud diariamente
    • Esté alerta a los síntomas. Esté atento a la fiebre, tos, dificultad para respirar u otros síntomas de COVID-19, Y MANTÉNGASE EN CASA SI USTED O SU HIJA ESTÁN ENFERMOS.
    • Siga las instrucciones del CDC si se presentan síntomas.
  2. Vacúnese
    • Las vacunas autorizadas de COVID-19 pueden ayudar a protegerte de COVID-19.
    • El CDC recomiendan que reciba una vacuna COVID-19 tan pronto como pueda.
    • Una vez que esté completamente vacunado, es posible que pueda comenzar a hacer algunas cosas que dejó de hacer debido a la pandemia.
    • Girl Scouts no requiere vacunación para participar. Aunque Girl Scouts no requiere vacunas para ser miembro, puede haber un momento en que el concilio requiera vacunación para participar en actividades específicas
    • El estado de la vacuna es información de salud privada y la decisión de vacunarse o no es algo muy personal. Asegúrese de respetar las decisiones individuales
  3. Use una mascarilla
  4. Mantenga la distancia física
    • Mantenga una distancia de 3 a 6 pies (aproximadamente dos brazos) entre usted y las personas que no vive en su hogar.
    • Recuerde que algunas personas sin síntomas pueden transmitir el virus.
    • Mantener la distancia con los demás es especialmente importante para las personas que corren un mayor riesgo de enfermarse gravemente.
    • Evita las aglomeraciones y los espacios mal ventilados: haga que entre aire fresco abriendo ventanas y puertas, si es posible. 
  5. Lávese las manos con frecuencia
    • Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de estar en un lugar público o sonarse la nariz, toser o estornudar.
    • Si no dispone de agua y jabón, utilice un desinfectante para manos que contenga al menos un 60% de alcohol. Cubre todas las superficies de tus manos y frótalas hasta que se sequen.
    • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
  6. Limpiar y desinfectar
    •  Limpie y desinfecte de forma rutinaria las superficies y los objetos que se tocan con frecuencia. Esto incluye mesas, picaportes, interruptores de luz, mostradores, manijas, escritorios, teléfonos, teclados, inodoros, grifos y lavabos.
    • Si alguien está enfermo o ha dado positivo en la prueba de Covid-19, desinfecte las superficies que se tocan con frecuencia. Use un producto desinfectante para el hogar de la Lista N de la EPA: Desinfectantes para el coronavirus (COVID-19) de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta del fabricante.

Para preguntas generales, contáctenos en customercare@girlscoutsoc.org. Si tiene una inquietud o pregunta urgente que necesita una respuesta inmediata, llame al (949) 461-8800 y siga las instrucciones para comunicarse con el gerente de turno.

Gracias por su paciencia, atención y colaboración, ya que todos hacemos nuestra parte para reducir la propagación de COVID-19, mientras continuamos construyendo niñas con entusiasmo, carácter y confianza.

Para comprender mejor nuestro marco de toma de decisiones, consulte: GSOC Decision-Making for Girl Scout Events/Activities.